Filtrar búsqueda
Fecha
Idioma


Clasificación



Género
Horario
De 03:00 PMa09:20 PM
Reestablecer filtros
El teléfono negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Top Gun: Maverick

Después de más de 30 años como uno piloto de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell está donde pertenece, como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo pondría a tierra. Enfrentando un futuro incierto y enfrentándose a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una pelea con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Jurassic World: Dominio

Del arquitecto y director de Mundo Jurásico, Colin Trevorrow. Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Lightyear

Esta nueva precuela de la saga Toy Story, se centra en la figura de uno de sus protagonistas, Buzz Lightyear. Pero, en esta ocasión, no se centra en el popular muñeco articulado, sino en el piloto humano en el que estaba inspirado el juguete.

Minions: Nace un villano

En el corazón de la década de los setentas, en medio de una oleada de cabello con plumas y jeans acampanados, Gru está creciendo en los suburbios. Fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Por suerte, obtiene algunos refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions.