Filtrar búsqueda
Fecha
Idioma


Clasificación




Género
Horario
De 03:10 PMa08:30 PM
Reestablecer filtros
Rey Richard

Impulsado por una visión clara del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard tiene un plan que sacará a Venus y a Serena Williams de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios. Profundamente conmovedora, la película muestra el poder de la familia, de la perseverancia y de la convicción para impactar al mundo y conseguir lo imposible.

Eternals

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

La casa Gucci

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Encanto

La historia trata sobre una familia llamada los Madrigales, que vive en un pueblo encantado en las montañas de Colombia. A todos los niños menos una en su casa mágica se les ha otorgado una habilidad única, como fuerza o poderes curativos. Mirabel, la única niña ordinaria, descubre que la magia está amenazada y es posible que ella sea la única capaz de salvarla.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Cazafantasmas: El legado

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

¡Corre, escóndete, pelea!

Zoe y sus compañeros deberán luchar por sus vidas debido a un tiroteo escolar. Sólo tienen 3 opciones: Correr, Esconderse, Pelear.